19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 14 de Agosto del 2017 - 16:27 hs.                493
  Municipales   14.08.2017 - 16:27   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA] Resultados
Esteban Echeverría, otro de los bastiones en donde el kichnerismo mantuvo su liderazgo
Con algo más del 36 por ciento de los votos, Magui Gray se posicionó en primer lugar con Unidad Ciudadana por sobre el hombre amarillo del “Despacito”, Evert Van Tooren.
Esteban Echeverría, otro de los bastiones en donde el kichnerismo mantuvo su liderazgo

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, agradeció junto a su esposa y candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Magui Gray, por “el apoyo y el voto de confianza para seguir transformando el distrito”, y afirmó que este triunfo “nos llena de fuerzas para redoblar esfuerzos”.

“Gracias a todos los vecinos por una nueva alegría, vamos a seguir trabajando como hasta ahora para seguir transformando Esteban Echeverría”, enfatizó Gray.

 Magui -que en realidad se llama Magdalena Goris- destacó el “trabajo territorial de todo el equipo”, al tiempo que pidió que “nos sigan acompañando de acá a octubre”.

De esta manera Esteban Echeverria se convierte en uno de los refugios de Unidad Ciudadana en donde se mantiene el liderazgo del kirchnerismo. Se suma a Malvinas Argentinas, Avellaneda, Almirante Brown, Moreno, Florencio Varela, Ensenada, José C. Paz, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Presidente Perón, entre otros. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY