25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 27 de Diciembre del 2020 - 18:00 hs.                4388
  La provincia   27.12.2020 - 18:00   
LLEGÓ LA VACUNA
Cómo anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires
Tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus. Mirá cómo registrarte.
Cómo anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires

Llegaron las vacunas a Argentina, y la provincia puso en marcha Buenos Aires Vacunateel plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

Tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus:

  • Personas mayores de 60 años
  • Personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes
  • Personal de salud
  • Personal de seguridad
  • Personal docente y auxiliares

Si estás dentro de los grupos que se colocarán la dosis en la primera etapa, podes registrarte acá: https://www.gba.gob.ar/vacunate/

Según informan en el mismo sitio, al registrarse podrá obtener información periódica sobre el plan provincial público, gratuito y voluntario contra el COVID 19 y novedades respecto a los turnos para la vacunación. Sin embargo, registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse la vacuna.


Una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, recibirá una notificación.

Los que se apliquen la vacuna recibirán seguimiento y asistencia por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la aplicación y de las vías de comunicación registradas. [El Teclado]


  Temas relacionados
PROVINCIA DE BUENOS AIRESVACUNA