jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº1374
El Teclado » La provincia » 1 ene 2020

INFORMACIÓN GENERAL

La Provincia imputó a Telefónica por brindar un servicio esencial defectuoso

Es por brindar un servicio esencial defectuoso e infringir normas de la Ley de Defensa del Consumidor.


TAGS: TELEFÓNICA

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires inició actuaciones de oficio imputando a la empresa Telefónica de Argentina S.A.

A través de la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la mencionada cartera, se inició un expediente de oficio imputando a la empresa Telefónica de Argentina S.A. por la interrupción y suspensión del servicio, defectuosa prestación del mismo, falta de respuesta ante la solicitud de baja así como a los reclamos y denuncias efectuadas por los usuarios y facturación indebida, que afecta a más de 400 usuarios y usuarias del servicio esencial en el municipio de Florencio Varela.

Así también se imputó a la empresa por falta de deber de colaboración ante el pedido de informes preliminar realizado por esta Dirección Provincial.

La empresa fue notificada el día 28 de diciembre –por medios electrónicos y buzón digital- y posee 5 días hábiles, improrrogables, para presentar su descargo.

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