Esta mañana se llevó adelante una reunión clave para el turismo bonaerense, mientras los números de contagios de coronavirus parecen no detenerse y las imágenes del descontrol en las playas se multiplican.
El gobernador Axel Kicillof juntó a los intendentes en San Bernardo en un encuentro del cual también participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; su vice, Nicolás Kreplak; el titular de Seguridad, Sergio Berni; y el de Producción, Augusto Costa.
Uno de los primeros en tomar la palabra vía redes fue el intendente Martín Yeza, de Juntos por el Cambio, quien adelantó que "luego de una reunión con el gobernador Kicillof tomamos la decisión de mantenernos en alerta, dar seguimiento al aumento de casos y aumentar la información y concientización. Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo".
El jefe comunal destacó "la apertura del gobernador. No es una situación fácil para nadie, pensar en apertura de actividades mientras aumentan los casos es difícil, así como entendemos que no es pertinente hacer cierres hoy".