18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 17 de Enero del 2021 - 20:00 hs.                1349
  La provincia   17.01.2021 - 20:00   
POLÍTICA
Kicillof le respondió a una nota de La Nación: "Un licuado de racismo, centralismo porteño y derrotismo"
El gobernador bonaerense Axel Kicillof utilizó sus redes sociales para disparar contra una nota publicada este domingo.
Kicillof le respondió a una nota de La Nación: "Un licuado de racismo, centralismo porteño y derrotismo"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof utilizó sus redes sociales para disparar contra una nota publicada este domingo en La Nación.

"En una nota aparecida hoy, el diario La Nación resume en una sola frase la visión del macrismo sobre la Provincia de Buenos Aires: un licuado de racismo, centralismo porteño, derrotismo y falta de empatía por los que menos tienen", sostuvo el mandatario.
 


Y agregó: "Seguramente, esto explique por qué Vidal perdió por 20 puntos, pese al apoyo de Macri y de los medios porteños, pese a los dólares de la deuda que colocó en Wall Street y a los que le prestó al país el FMI. Insisto: la patria no sos vos solo, la patria es el otro y con el otro".

"Hay que recordar que, en 2019, Buenos Aires fue la provincia que menos gasto por habitante hizo. La inversión pública por habitante fue 10 veces menor que en CABA. Conclusión: naturalizan y defienden la desigualdad, que es justamente lo que tenemos que transformar", finalizó.

En el artículo, el periodista Pablo Sirvén asegura que "una vez más, este año la madre de todas las batallas será la provincia de Buenos Aires, ese territorio inviable en cuyo africanizado conurbano se deciden electoralmente los destinos de la Patria". [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFLA NACION