20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 18 de Enero del 2021 - 13:00 hs.                583
  Municipales   18.01.2021 - 13:00   
[VILLA GESELL]
A un año del crimen de Fernando Báez Sosa, se descubrió una placa en el lugar donde fue asesinado
El intendente Gustavo Barrera expresó: “Nuestro compromiso es construir una Villa Gesell solidaria y sin violencia para que Nunca Más se repita un hecho semejante”.
A un año del crimen de Fernando Báez Sosa, se descubrió una placa en el lugar donde fue asesinado

Esta mañana y en un acto en el que estuvo presente el Intendente municipal, Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, entre otros, se descubrió una placa en conmemoración del primer aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa, hecho que conmocionó a la ciudad y al país entero. En ese contexto, el pueblo de Villa Gesell se suma al pedido de justicia y acompaña a su familia en el dolor.

Al respecto, Barrera expresó: “Nuestro compromiso es construir una Villa Gesell solidaria y sin violencia para que Nunca Más se repita un hecho semejante”.
 

Fernando fue asesinado durante la madrugada del 18 de enero pasado, cuando fue atacado a patadas y trompadas por un grupo de rugbiers a la salida del boliche "Le Brique", en pleno centro de Villa Gesell.

Horas después del hecho, fueron detenidos diez rugbiers oriundos de la ciudad bonaerense de Zárate en una casa a pocas cuadras del boliche en el que fue asesinado el joven.

Los jóvenes imputados por el delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas" son Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21).


  Temas relacionados
VILLA GESELLFERNANDO BáEZ SOSA