20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 20 de Enero del 2021 - 14:00 hs.                737
  La provincia   20.01.2021 - 14:00   
[MONTE HERMOSO]
Monte Hermoso podría tener su propio aeródromo: “Sería un gran beneficio para todos”, adelantó Dichiara
En conferencia de prensa, el jefe comunal aseguró haber conversado con el ministro Sergio Berni sobre el tema y dijo que la idea "le interesó mucho”. Los detalles.
Monte Hermoso podría tener su propio aeródromo: “Sería un gran beneficio para todos”, adelantó Dichiara

El gobernador Axel Kicillof encabezó una reunión con intendentes en la que abordó la situación epidemiológica de la Provincia. A continuación, brindó una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y los ministros de Salud, Daniel Gollan; de Seguridad, Sergio Berni; y el intendente de Monte Hermoso, Enrique Dichiara.

En este contexto, Dichiara aseguró que “trabajamos con todos los partidos  junto al Presidente y el Gobernador para tratar de poner a la provincia de Buenos Aires nuevamente de pie, con la prioridad de cuidar la salud de la población”, y remarcó: “Confiamos en que la gente respete los protocolos y confíe en las autoridades sanitarias nacionales y provinciales”.

“Hoy para nosotros es un día de fiesta. Axel no hace más que demostrar el federalismo que le imprime a su gestión. Trabaja en conjunto, sin distinciones políticas”, profundizó.

En otra línea, el jefe comunal recordó que “había dos promesas de campaña cuando vino Axel en 2019”. “Una era un tomógrafo que vamos a comprar a través de Daniel Gollan y Carli Bianco”, explicó.

Y completó: “Hay un tema que no quiero dejar de lado es algo que estuvimos hablando con Sergio Berni y le interesó mucho, y es la posibilidad de hacer un aeródromo para tener la posibilidad de bajar avión sanitario en nuestro distrito y que no tenga que bajar en Dorrego. Sería un gran beneficio para todos los habitantes de Monte Hermoso”.  [El Teclado]