19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | Especiales  Jueves 21 de Enero del 2021 - 18:00 hs.                3323
  Especiales   21.01.2021 - 18:00   
[LA PLATA]
Conocé a la enfermera platense que realiza tatuajes gratuitos de salvación a las personas con diabetes
Mariana Garcete es enfermera y tatuadora. Ahora combina la salud con el arte, para que las personas diabéticas lleven en su piel el grado de enfermedad que tienen, a modo de prevención.
Conocé a la enfermera platense que realiza tatuajes gratuitos de salvación a las personas con diabetes

Mariana Garcete tiene 41 años y hace 6 comenzó a combinar su pasión por la salud, con el arte del tatuaje. Ahora, decidió ir por más. 

Con el antecedente de su marido que padece la enfermedad de la diabetes, comenzó a hacer tatuajes "de salvación" de forma gratuita en su estudio de La Plata para aquellos que quieran dejar la señal en su piel, como un modo de prevención.

"Lo pensé por mi esposo, que es diabético, y ante la posibilidad de que a él le pase algo estando solo", contó en diálogo con El Teclado Mariana, que trabaja como enfermera en el Hospital San Juan de Dios, donde hace guardias de 12 horas.
 


Lo que sí, se sorprendió con la repercusión de la noticia": "No pensé que iba a tener tanta difusión. Me escribió gente para felicitarme, otras personas para sacar turno".

La persona que llegue al estudio de Mariana puede elegir entre dos diseños específicos con el logo universal de la diabetes, pero la condición es que tengan todos los estudios al día para evitar cualquier tipo de complicación. 

Para contactarse con Mariana, escribir a su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/DyBratattoo [El Teclado]

 


  Temas relacionados
LA PLATADIABETES