El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos fue recibido por el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para dialogar sobre la situación habitacional de la ciudad, y con el objetivo de trabajar en conjunto para reactivar proyectos y avanzar en nuevos planes.
Se presentaron los proyectos para reactivar la finalización del Complejo Federación, las 296 viviendas del Plan Federal que están frenadas previo al año 2015, y las nueve viviendas en terrenos municipales de Gorostiaga, que se financiarán a través del Programa “Casa Propia”.
Acompañado por su par de San Pedro, Cecilio Salazar, dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en nuevos proyectos para construir más viviendas en terrenos municipales y/o provinciales de todo el partido.
Es para destacar que el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, mostró su mejor predisposición para colaborar con Chivilcoy en este sentido y para incluir las viviendas demoradas en la ley a votarse para reactivar 120.000 viviendas en todo el país.