La oposición pide la interpelación de Gatica: "Estoy absolutamente tranquilo"
El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se refirió al pedido de interpelación realizado por los concejales del Frente de Todos, en el marco de los cuestionamientos realizados al sistema público sanitario durante la pandemia.
“La comunidad debe tener la absoluta tranquilidad que todo lo que se hizo en materia del cuidado de la salud, ha sido absolutamente correcto”, aseguró el jefe comunal.
“No tenemos ninguna duda sobre lo que se hizo porque hemos trabajado desde el primer minuto en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial, particularmente con región Sanitaria X” agregó.
“Nuestra responsabilidad es distinta a la que tiene un dirigente político. Tomamos decisiones todos los días y en las diferentes áreas de gobierno; a nosotros diariamente nos interpela la realidad. Los vecinos que requieren atención de salud, los que demandan servicios, los que requieren obras, los padres que piden que sus hijos vuelvan a clases, la demanda de viviendas. Estamos dando respuestas todos los días y además nuestros funcionarios han dado todas las respuestas que se les requerían desde todos los ámbitos”, destacó.
“Quiero insistir: que el vecino tenga la certeza absoluta que en materia de salud, se hicieron las cosas bien. Yo estoy absolutamente tranquilo y el vecino debe estarlo también”, dijo.
Este viernes, desde la secretaría legislativa del Concejo Deliberante de Bragado, se convocó a una sesión extraordinaria para el próximo lunes a las 12.00 donde se espera que el intendente responda a un cuestionario ya elaborado. [El Teclado]