Previo al cese de la impresión, autoridades del gobierno de María Eugenia Vidal realizaron un evento para reconocer a los trabajadores que durante más de 20 años trabajaron en los talleres de la DIEBO (Direccion de Impresiones del Estado Y Boletin Oficial).
La jornada estuvo encabezada por el subsecretario de coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra, quien recorrió los talleres acompañado por Claudio Prieu, director provincial de Impresiones del Estado y Boletín Oficial.
"Para avanzar hay dos maneras, la forma rápida o el buen camino y claramente 107 años es el buen camino; felicitamos y agradecemos a todo el equipo de la Diebo por este nuevo paso y nuestro próximo desafío será continuar con la digitalización del archivo", indicó Becerra.
Siguiendo la línea del gobierno nacional y de la ciudad de Buenos Aires, quienes ya emiten su Boletín únicamente por medios digitales, ahora los bonaerenses que posean internet podrán acceder desde cualquier lugar a la edición del día, y consultar ediciones anteriores. [El Teclado]