lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº1413
El Teclado » Municipales » 20 feb 2021

[LA PLATA]

ABSA advierte sobre casos del cuento del tío en La Plata

ABSA informa que no realiza ninguna campaña de contacto a usuarios por teléfono para programar la instalación o recambio de medidores en domicilios.


Ante consultas de usuarios de diferentes barrios de La Plata, ABSA informa que no realiza ninguna campaña de contacto a usuarios por teléfono para programar la instalación o recambio de medidores en domicilios.

Además, recuerda a los usuarios que sólo en casos excepcionales los operarios pueden ingresar a las viviendas. Por este motivo, se recomienda tener presentes las siguientes observaciones:

  • Ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.
  • Ningún operario de ABSA solicita en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios. Aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles –por ejemplo, una desobstrucción cloacal- siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número.
  • Las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda. Razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.

Ante cualquier situación similar a las descriptas más arriba o que resulten sospechosas, comunicarse al 0800 999 2272 (ABSA), durante las 24 horas los 365 días del año.

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias