El gobernador Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa en Necochea y fue consultado sobre una fotografía que trascendió de su supuesto primo, Leandro Kicillof, quien, según diferentes versiones, tiene 26 años y se desempeñaría en el área de prensa del Ministerio de Salud o como personal del Hospital San Roque de Gonnet.
Entre entre risas, el mandatario provincial declaró: “No tengo la más pálida idea de quién es. No lo conozco. Estimo que, en algún grado de proximidad, puede llegar a ser mi primo porque mi bisabuelo llegó en el año 1905 y tuvo 7 hijos, uno de los cuales es mi abuelo”.
#VacunadosVip
— Ricardo R Benedetti (@RicBenedetti) February 22, 2021
Hola @Kicillofok aquí tu primo Leandro Kicillof, que trabajaría desde hace un año en el hospital de Gonnet como PRENSA, está vacunado cuando ¿A varios del personal del mismo hospital le dieron la 2da dosis varias semanas después de lo que correspondía? Es pregunta pic.twitter.com/dSEBhsudMZ
“Esta persona, ‘Leandro’, si existe realmente, no lo conozco”, profundizó y aclaró: “Si todos los que tengan mi apellido son trabajadores de la salud, espero que estén vacunados”.
“El único delito que cometió este chico es llevar mi apellido y lo están escrachando. Pero si trabaja en un hospital, aunque sea el que mantiene los techos o el chofer, tiene que derecho a vacunarse”, concluyó. [El Teclado]