25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 21 de Agosto del 2017 - 19:20 hs.                527
  Municipales   21.08.2017 - 19:20   
[SAN FERNANDO] Territorio massista
Luis Andreotti: “La gente votó por bronca más que por apoyo a un gobierno”
El intendente de San Fernando habló sobre el desempeño que tuvo el frente Un País durante las PASO. En su distrito, su mujer Alicia Andreotti obtuvo el primer puesto mediante el corte de boleta. Sergio Massa quedó abajo.
Luis Andreotti: “La gente votó por bronca más que por apoyo a un gobierno”

“Yo creo que se votó por bronca más que por apoyo a un gobierno. Tanto que se sigue discutiendo quién ganó y quién no”. Así se refirió el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, a los resultados electorales tras las PASO que dejaron a la lista encabezada por su esposa Alicia Andreotti en primer lugar, pero que confinaron al mismísimo Sergio Massa al tercer puesto mediante un impecable corte de boleta efectuado por los votantes

 En diálogo con LaNoticiaWeb, uno de los pocos intendentes massistas que quedan en la provincia sostuvo que “la gente espera de la dirigencia política más responsabilidad. Tenemos un conurbano con diferencias sociales y vecinos a los que no les alcanza para comer. Yo creo que más que fomentar una grieta hay que discutir la economía, la pobreza, la seguridad, la educación. Tenemos que actuar con más grandeza”.

En cuanto a la polarización, Andreotti dijo que en San Fernando “se notó mucho” una disputa entre dos partidos y afirmó que Un País fue el partido que presentó “más propuestas. Creo que estamos atravesando un momento donde se le da mucha importancia a la imagen. La política tiene que servir para transformar y no para vender imágenes. La imagen solo da resultado para elegir dirigentes pero no para mejorar la vida de los vecinos. Y cuando te pasa de ser un espacio con menos votos sufrís las consecuencias políticas”.

Finalmente en cuanto a la elección de Alicia Andreotti mediante el corte de boleta, el intendente aseguró que “trabajamos todos los días para demostrar en los hechos. Apostamos todos los días a las obras, la generación de servicios y beneficios para el vecino en salud, educación. Pero eso es importante y esta logrado si todo lo que uno construye funciona y no si solo lo hace para la foto”. [El Teclado]


  Temas relacionados
SAN FERNANDOLUIS ANDREOTTI