24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 22 de Agosto del 2017 - 08:44 hs.                225
  La provincia   22.08.2017 - 08:44   
Peronismo y elecciones
Guiño por la unidad: Cristina Fernández de Kirchner compartió entrevista al randazzista Katopodis en Twitter
El día de ayer, El Teclado difundió una nota al intendente de San Martín donde éste expresó que “el peronismo debe reagruparse” de cara a Octubre. La ex presidenta también la compartió en su cuenta oficial de Twitter.
Guiño por la unidad: Cristina Fernández de Kirchner compartió entrevista al randazzista Katopodis en Twitter

En la nota publicada por Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, defiende el espacio liderado por Randazzo, aunque manifiesta la necesidad de que los sectores peronistas se reagrupen. Según el jefe comunal, el objetivo es plantearse "como una alternativa real" para convocar a "un masivo voto opositor".

La ex mandataria compartió otros tuits con declaraciones del Intendente, quien se mostró fiel a Cumplir, espacio liderado por Florencio Randazzo.
 
"Si gana Cambiemos, vamos a seguir sufriendo y va a seguir aumentando la angustia que se ve hoy en día en las calles", fue el segundo mensaje de Cristina.

Finalmente, la líder de Unidad Ciudadana resaltó lo que dijo Katopodis res.pecto al recuento de votos. "Rechazo y me sumo a la denuncia sobre la intencionalidad con la que el Gobierno manejó el recuento del escrutinio" tuiteó. [El Teclado]