El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, salió a aclarar que "ninguna oficina municipal va a cerrar", luego de que el Gobierno nacional recomendara a la administración pública volver al teletrabajo por la suba de casos de coronavirus en todo el país.
"Quiero aclararles que ninguna oficina municipal va a cerrar. Ya todos aprendimos cómo cuidarnos y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio seguiremos controlando que se cumplan los protocolos, y tenemos que continuar las tareas previstas", sostuvo el jefe comunal de Juntos por el Cambio mediante sus redes oficiales.
Quiero aclararles que ninguna oficina municipal va a cerrar.
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) March 29, 2021
Ya todos aprendimos cómo cuidarnos y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio seguiremos controlando que se cumplan los protocolos, y tenemos que continuar las tareas previstas.
Además, agregó que "vamos a seguir arreglando las calles, instalando semáforos, luminarias y cámaras, castrando a nuestras mascotas y todo lo que hacemos a diario para mejorar la calidad de vida de cada vecino. No podemos parar la ciudad.
Actualmente, el partido de General Pueyrredón tiene 1808 casos activos de coronavirus. En total, desde el inicio de la pandemia, hubo 45757. [El Teclado]