lunes 12 de abril de 2021 - Edición Nº1448
El Teclado » Municipales » 5 abr 2021

[CHIVILCOY]

Guillermo Britos: "Afortunadamente no hay ningún caso de la cepa de Manaos en Chivilcoy"

El intendente de Chivilcoy habló con El Teclado sobre las afirmaciones realizadas por el ministerio de Salud bonaerense, según las cuales habría circulación comunitaria del virus brasileño en la ciudad.


El intendente de Chivilcoy habló con El Teclado sobre las afirmaciones realizadas por el ministerio de Salud bonaerense, desde donde sostuvieron en declaraciones con este medio, que hay circulación comunitaria de la cepa brasilera en esa localidad de la cuarta sección. "Afortunadamente no hay ningún caso de la cepa de Manaos en Chivilcoy. Parece que desde el ministerio les cuesta entenderlo", disparó Guillermo Britos. 

El jefe comunal explicó que la persona de la que se habla es un camionero que salió de Brasil y fue hisopado en Chivilcoy en su paso hacia el Valle de Río Negro. 

"Cuando llegó el resultado, era positivo. Un mes después, el Malbrán dijo que era la cepa Manaos, pero no hay nadie que se haya contagiado. Era un camionero que estaba de paso", aclaró.

Recordemos que la cartera sanitaria confirmó esta semana la existencia de la cepa, definida como más contagiosa y peligrosa, en territorio bonaerense. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias