viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº1480
El Teclado » Opinión » 3 may 2021

MUERTE DE MEONI

Mario: un legado que honrar

El Frente Renovador de Junín se refirió al fallecimiento de Mario Meoni y aseguraron: "El dolor se convertirá en la fuerza para seguir el camino que nos marcó".


Por:
Frente Renovador de Junín

Ya han pasado varios días del hecho más doloroso que nos tocó enfrentar como grupo político.

Para todas y todos nosotros, Mario era mucho más que un referente político. Era la inspiración, el ejemplo que nos hermanaba y nos impulsaba a comprometernos y a involucrarnos con la realidad.

Cuando se describe la carrera política de algún dirigente, es común definirlo como peronista, radical, socialista, de izquierda o de derecha. Con Mario pasaba otra cosa.

Quienes integramos su grupo político tenemos orígenes partidarios e ideológicos diferentes, incluso algunos, no tenemos identidad partidaria. Pero todos y todas, tenemos algo en común: somos Meonistas.

Mario nos enseñó el valor de la palabra, la importancia de la mirada sensible, la generosidad, el diálogo, el respeto a las opiniones diferentes, la búsqueda incansable por la igualdad de oportunidades.

Los que tuvimos la suerte de trabajar y militar junto a él, tenemos claro que cada acción que llevamos adelante no fue sólo para que haya algo más lindo, más rápido, más limpio o más cómodo, sino que encuentra su sentido cuando esa acción mejora la calidad de vida de cada vecina y vecino.

Aprendimos que detrás de una política pública, hay personas de carne y hueso, con necesidades, con miedos, con expectativas.

Aprendimos a pensar en el otro y a ponernos en su lugar, dejando de lado la foto.

Sabemos que la angustia y la tristeza continuarán, pero queremos transmitir con firmeza y convicción que honraremos su legado.

El dolor se convertirá en la fuerza para seguir el camino que nos marcó, trabajando unidos día a día en la búsqueda de las soluciones necesarias, esforzándonos para que cada argentino, bonaerenses y fundamentalmente los juninenses, podamos vivir mejor.

Frente Renovador de Junín

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias