Esta mañana se reforzaron los rastrillajes en la laguna Minini de Alejandro Korn para dar con algún rastro de Tehuel De la Torre, el joven de 22 años que permanece desaparecido tras haber ido a una entrevista de trabajo.
Si bien el lugar fue inspeccionado en otra oportunidad, en base a una serie de testimonios se realiza un nuevo operativo en el cual participan el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), el CELS, la Comisión Permanente de Derechos Humanos, el Protex y el equipo de trata de la Policía bonaerense.
"Lo único que les voy a decir es que quiero que aparezca. Son muchos días y es muy doloroso", dijo la madre del joven.
Tehuel fue visto por última vez el 11 de marzo, cuando se dirigía a la casa de Luis Alberto Ramos, hoy imputado, que lo había convocado para un trabajo y que, según fuentes de la investigación, tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.
El otro imputado es Oscar Alfredo Montes, un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual, a quien la fiscal Guyot le imputó el mismo delito que a Ramos: "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".
"Es desesperante. Lo único que les voy a decir es que quiero que aparezca. Son muchos días y es muy doloroso", dijo la madre del joven. [El Teclado]