La vicepresidenta Cristina Fernández, desembarcó este lunes en La Plata para inaugurar la puesta en marcha de las obras en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica", junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Allí, hizo una llamando a los medios por "todas las desinformaciones o dudas" generadas en torno a la vacunación contra el coronavirus y pidió dejar "la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política".
"Debería haber un acuerdo tácito en la sociedad de hacerle caso a los médicos. No pongamos en duda la palabra de los médicos; ni las vacunas ni la ciencia. Esto tiene que estar afuera. No puede ser posible que esto sea un campo de disputa política", dijo en este sentido.
Finalmente, Cristina Fernández se refirió a los países que "acaparan" las vacunas se preguntó ¿no sería mejor qua que todos los argentinos unidos le pidieramos que sean solidarios, y envíen las vacunas a los que le faltan?.
Desde La Plata, Cristina Fernández celebró la campaña de vacunación "modelo" de la provincia de Buenos Aires
En el escenario, emplazado sobre calle 14 y 66, la vicepresidenta estuvo acompañada por Axel Kicillof, la vicegoberadora Verónica Magario; el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; y el director del hospital de Niños, Eduardo Pucci. [El Teclado]