Hace pocos días El Fin del Mundo se vistió del blanco más puro, y con este traje comenzó a invitarte a visitarla y a ilusionarte con las numerosas propuestas turísticas tanto para quienes buscan sus vacaciones para disfrutar en familia, con amigos e incluso solos.
En tan sólo tres horas y quince minutos llegás al punto más austral de la Argentina desde la capital, Buenos Aires. Luego del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, y desde ese momento se toma contacto con una geografía única, la cordialidad de los habitantes y una oferta soñada de actividades que mezcla naturaleza, paisajes prístinos y gastronomía de primer nivel.
Joaquín Fava Aguiar -Director de InfodeUshuaia.com (Empresa de viajes y Turismo local)- nos cuenta “Ushuaia inauguró la temporada de nieve más larga de Sudamérica y todas las experiencias ya están operativas”.
Desde Buenos Aires y hace 17 años Joaquín llegó a Ushuaia después de un fantástico viaje en moto. En ese entonces y sin dudarlo la eligió para vivir. Con experiencia y trabajo para grandes empresas en organización y producción de eventos corporativos y gerencia gastronómica de alto nivel, decidió ofrecer experiencias turísticas de alta gama en esa localidad que lo conquistó y donde hoy recibe a todo argentino que busca descubrir una gema nacional.
En la empresa de viajes y turismo Infodeushuaia no sólo encontrarán a los anfitriones perfectos de este viaje o escapada, sino también guías apasionados por una naturaleza que combina cordillera, mar, nieve, flora y fauna, y un destino que posee una gastronomía para los paladares más exigentes.
Experiencias imperdibles ya 100% operando este invierno:
Fava Aguiar sostiene que “estamos comprometidos con las vacaciones de quienes nos visitan. Damos todo para que tengan un viaje verdaderamente inolvidable. Ushuaia tiene bondades que en ningún otro rincón de Argentina pueden encontrarse. Dueña de una gastronomía única, un entorno mágico con mar, montañas y bosques y experiencias que pueden disfrutarse solo, en pareja o junto a la familia.”