El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, presentó junto al Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullan; la Directora de Juventud, Cintia Passarini y comerciantes locales una tarjeta que permitirá a los estudiantes acceder a beneficios.
El Programa Tarjeta Estudiantil es un convenio entre el Gobierno Municipal y distintas empresas o comercios de 25 de Mayo para garantizar el descuento del 10% para los jóvenes que tengan la beca municipal -que comenzarán a cobrar en las próximas semanas- y quiénes no cuenten con el beneficio pero quieran acceder a la tarjeta.
Para ello, quienes no son becados deberán completar el formulario de solicitud en Casa de la Cultura -28 9 y 10- presentando fotocopia de DNI y del certificado regular.
El Mandatario Comunal afirmó, “queremos que los $16 millones que invertirá el Estado Municipal hasta fin de año en las becas quede en el comercio local movilizando nuestra economía”.
“Se trata de otra política pública a través de la cual el Estado Municipal acompaña a los y las estudiantes incentivado a que completen sus estudios”, concluyó.