El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, se refirió este martes a la posibilidad de realizar viajes turísticos durante el receso invernal que se desarrollará entre el 19 y 30 de julio próximos.
En esa línea, aclaró que, aunque “no está restringida la posibilidad de circular en la Provincia” la gestión de Axel Kicillof no encaró una campaña vacacional porque “la situación no amerita”.
“No está restringida la actividad hotelera, aunque sí está normada con protocolos de cuidado. Lo cierto es que, si bien hay buenas noticias en términos de reducción de casos, todavía hay distritos complicados, por lo que no está previsto hacer una campaña vacacional”, recalcó.
De esa forma, Bianco dijo que “aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho porque no hay ninguna normativa que lo impida”.
Aunque insistió en que “lo único que pedimos es que sea controlado y cuidado, que se cumplan los protocolos como establecimos para la temporada de verano, que fue muy buena en relación a las circunstancias epidemiológicas y sanitarias”. [El Teclado]