En conferencia de prensa, el gobernador Axel Kicillof informó que el Plan de Vacunación se encuentra en una etapa masiva en toda la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el mandatario aseguró que “como producto del avance y del despliegue de la vacunación, hay 31 distritos donde ya se han vacunado más del 95% de todas las personas registradas, lo que representa, además, el 90% de todos los mayores de 18. Son distritos que tienen baja población. Esto obedece a la baja cantidad de población y a que el flujo de las vacunas ha sido continuo”.
Al respecto, Kicillof agregó que “dentro de 21 días vamos a tener a las ciudades dentro de estos distritos protegidas. Van a ser ciudades protegidas. Hay 31 municipios de la provincia de Buenos Aires en donde hemos prácticamente concluido la vacunación de todos aquellos que se inscribieron”, concluyó el gobernador.
Se trata de los distritos de Alberti, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Castelli, Daireaux, Florentino Ameghino, Alvear, Arenales, Guido, Lamadrid, Las Heras, Lavalle, General Paz, General Pinto, Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lezama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Salliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas. [El Teclado]