Mediante un mensaje en las redes sociales, el intendente Osvaldo Dinápoli se dirigió a los conmocionados vecinos de la ciudad bonaerensede 15 mil habitantes que esta mañana se vieron sorprendidos con la noticia de que tres delincuentes habían entrado a robar a una vivienda del centro de la ciudad.
"Me dirijo a ustedes ante los últimos hechos ocurridos en nuestra ciudad. Estos provocaron angustia y preocupación, que comparto porque sé lo que es la inseguridad", dice la publicación realizada por el jefe comunal del palo radical dentro de Cambiemos, y continúa: "Por eso me puse directamente al frente de la situación y ordené todos mis funcionarios a atender el tema. Asi tambien me comuniqué con el Ministerio de Seguridad para tener colaboración provincial, ya que estamos ante un tipo de delito que requiere del trabajo de todas las áreas del gobierno y de la Justicia".
"De esta situacion salimos entre todos, por eso les pido que ustedes me ayuden y acompañen llamando a la policía ante cualquier duda o sospecha de algo que no nos parece normal para nuestro pueblo. Todos nos conocemos, ayudemomos entre nosotros", finaliza el posteo de Dinápoli. [El Teclado]