23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 05 de Septiembre del 2017 - 23:04 hs.                761
  Municipales   05.09.2017 - 23:04   
[GENERAL BELGRANO] Pasó en las redes
Osvaldo Dinápoli: "Comparto la angustia y la preocupación porque sé lo que es la inseguridad"
El intendente de General Belgrano se dirigió a los vecinos de su distrito mediante un mensaje en las redes, luego de que esta mañana tres delincuentes entraran a robar a vivienda del centro de la ciudad.
Osvaldo Dinápoli: "Comparto la angustia y la preocupación porque sé lo que es la inseguridad"

Mediante un mensaje en las redes sociales, el intendente Osvaldo Dinápoli se dirigió a los conmocionados vecinos de la ciudad bonaerensede 15 mil habitantes que esta mañana se vieron sorprendidos con la noticia de que tres delincuentes habían entrado a robar a una vivienda del centro de la ciudad.

"Me dirijo a ustedes ante los últimos hechos ocurridos en nuestra ciudad. Estos provocaron angustia y preocupación, que comparto porque sé lo que es la inseguridad", dice la publicación realizada por el jefe comunal del palo radical dentro de Cambiemos, y continúa: "Por eso me puse directamente al frente de la situación y ordené todos mis funcionarios a atender el tema. Asi tambien me comuniqué con el Ministerio de Seguridad para tener colaboración provincial, ya que estamos ante un tipo de delito que requiere del trabajo de todas las áreas del gobierno y de la Justicia".

"De esta situacion salimos entre todos, por eso les pido que ustedes me ayuden y acompañen llamando a la policía ante cualquier duda o sospecha de algo que no nos parece normal para nuestro pueblo. Todos nos conocemos, ayudemomos entre nosotros", finaliza el posteo de Dinápoli. [El Teclado]


  Temas relacionados
OSVALDO DINáPOLIGENERAL BELGRANO