Alberto Fernández: "realmente lamento lo ocurrido"
El presidente se refirió a la reunión realizada en Olivos el año pasado con motivo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena pandemia. "Fue un brindis que no debió haberse hecho", dijo.
En un acto realizado en Olavarría con motivo de la presentación de la ampliación de la ley de zonas frías, Alberto Fernández agregó: "Los pibes mas jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta. Nunca me quise esconder detrás de nadie cunado debía dar la cara. Como decía Néstor, somos hombres y mujeres comunes con responsabilidades importantes".
"Yo le pedí a muchos argentinos que me acompañaran porque era necesario preservar la salud de cada uno de nosotros. Esos meses me quedé trabajando en Olivos por recomendación médica, pero se convirtió en casi una ciudad. Y viví ese tiempo en un gran vértigo".
"Una vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos, y lo hicimos público porque nada debo oculta de mi vida personal. Así se conoció la gente que entraba. En ese contexto, el 14 de julio, Fabiola convocó a un brindis con sus amigos. Un brindis que no debió haberse hecho. Y realmente lamento lo ocurrido. Debí haber tenido más cuidados, que no los tuve", cerró el presidente en alusión al tema. [El Teclado]