martes 10 de diciembre de 2019 - Edición Nº959
El Teclado » Municipales » 11 sep 2017

[Quilmes] Pasó en las redes

El intendente Martiniano Molina, en una fiesta de Cambiemos mientras Quilmes estaba inundada

Las intensas lluvias castigaron a múltiples distritos de la Provinca. Quilmes es uno de ellos. El periodista Juan Amorín escrachó al intendente de "fiesta" para recaudar fondos mientras el distrito estaba "inundado".


Tras las intensas lluvias del sábado, la zona oeste de Quilmes fue seriamente afectada por el fuerte temporal que hizo desbordar los arroyos y dejó bajo el agua a miles de familias de San Francisco Solano, Bernal y Quilmes.

Los arroyos San Francisco y Las Piedras desbordaron –alcanzando los 300 metros en algunos sectores- arrastrando desechos de otros distritos.  Según El Sol Noticias, los lugareños se quejaron por la rapidez con que se produjeron los anegamientos y reclamaron una mayor asistencia municipal, ya que aseguraron que se sintieron abandonados durante gran parte de la jornada.  

En Twitter, el periodista Juan Amorín fue quien se encargó de escrachar al jefe comunal de Quilmes. “Quilmes inundado y el intendente Martiniano Molina, juntando fondos para la campaña de Cambiemos junto a Esteban Bullrich. ¿Ustedes bien?”, .publicó en la red social. [El Teclado]

 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias