Nuevamente en menos de diez días violentaron un local de Cumplir de Mar del Plata ubicado sobre la avenida Independencia al 2300, a unas diez cuadras del centro de la ciudad. En esta oportunidad, rompieron el vidrio principal mientras que la primera vez, destrozaron la cerradura y se llevaron cosas.
"Rompieron el vidrio del frente, con un agujero hecho justo sobre la imagen ploteada de Randazzo, sin ingresar en el lugar ni robar nada. No parece que tenga que ver sólo con algo vinculado a un robo", relató Fernando Maraude, candidato a Concejal en la ciudad por Cumplir.
En tanto, a comienzos de la semana pasada el mismo local sufrió la rotura de una cerradura y el robo de computadoras, impresoras y una fotocopiadora.
"Creemos que estos acontecimientos intentan generar un clima enrarecido en la campaña electoral. Lo de esta madrugada nos sorprendió a todos. Toda violencia política es injustificada y merece el repudio unánime de la población. Queremos una campaña en paz donde todos los candidatos podamos expresar libremente nuestras ideas sin coacciones o aprietes de ningún otro sector político", señaló Maraude a través de su cuenta de Facebook, donde publicó fotos.
Los hechos vandálicos se dan cuando faltan semanas para el inicio oficial de la campaña de cara a los comicios de octubre y luego de que el Frente Justicialista Cumplir realizara la presentación de la lista 509, que competirá en las elecciones. [El Teclado]