Este domingo se dio a conocer un breve video con un encuentro en Olivos entre el presidente Alberto Fernández y L-Gante, hecho que le costó una catarata de críticas al cantante popular.
Por esto, tomó las redes para explicar las razones de su encuentro y quitarle dramatismo. “Tuve una charla con el Presidente", tituló en su publicación subida en las redes antes de la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram.
"A base de esto, que sucedió hacia toda la gente, dedico estas palabras… Yo soy Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante. El presidente me recibió para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento", escribió en el posteo.
Y agregó: “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe, también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche".
"A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al Presidente de mi país. Y así fue”, cerró L-Gante.
Recordemos que el encuentro se llevó adelante el sábado, donde el cantante fue junto a su pareja, Tamara Báez; su beba Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela. [El Teclado]