¿Subidón electoral?: intendente aumenta un 50% el sueldo a los municipales
El intendente de Castelli, Sebastián Echarren, firmó el aumento salarial de un 30 por ciento, retroactivo al 1 de octubre para trabajadores en actividad y jubilados del Estado municipal; que se suma a la suba del 10 en enero y otro 10 en marzo, completando un 50 por ciento.
Además, el jefe comunal confirmó que se mantendrá la bonificación extraordinaria de 10.000 pesos a los trabajadores.
“Este aumento es un esfuerzo importante pero necesario, fue un año y medio de pandemia y ahí estuvieron, trabajando y cuidando Castelli”, destacó en sus redes sociales el Intendente. De esta manera, desde éste mes de octubre el módulo municipal pasará de $74,40 a $96,72.
Un dato para nada menor es que el Frente de Todos, liderado por Francisco Echarren, intendente en uso de licencia y actualmente funcionario del ministerio de Transporte, viene de perder las PASO ante la sumatoria de las listas de Juntos.
Y vale destacar que la relación entre ambos espacios, o sea oficialismo y oposición, no es para nada buena. Por caso, tras los comicios, el alcalde interino convocó al diálogo a los cabeza de listas que clasificaron al 14 de noviembre y la gente del Pro se negó a participar. [El Teclado]