La vicepresidenta Cristina Fernández estuvo de viaje. ¿El destino? No importa. ¿Cuándo? Tampoco. La noticia apunta a que una joven de nombre Juliana publicó en su cuenta de Twitter que, por esas casualidades de la vida, le tocó compartir el vuelo con la ex mandataria.
Y hasta se animó a comentar algunas de las palabras que ambas cruzaron. "Compartí viaje con @CFKArgentina y merendamos en el avión. Le dije que me quería morir de la emoción y me respondió : 'no, no te mueras que van a decir que es mi culpa'", contó la chica.
A modo de conclusión final, resaltó: "Todo lo que imaginemos que es Cristina, es superador a lo que fue esa tarde. Amor con amor se responde", completó.
Por supuesto, los comentarios del posteo son de lo más variados, aunque se destacan, por amplio margen, los relacionados a la idolatría y la admiración.
"Na, na, na, la emoción que puedo llegar a manejar, una por subirme de nuevo a un avión y dos por encontrarme con ELLA, yo creo que me largo a llorar ahí mismo! (llanto ridículo con hipo incluido)", expresó, por ejemplo Sra. Doroteas. [El Teclado]