De la mano de Bullrich, remero Anti k se zambulle oficialmente en aguas del Pro
En agosto del año pasado, el remero Ariel Suárez fue noticia cuando cansado de la cuarentena estricta, decidió entrenar en las aguas de Nordelta pese a la la prohibición.
La medida le costó un acta por parte de Prefectura, y un lugar dentro del espacio político opositor que hoy lidera Patricia Bullrich.
"Fue detenido el año pasado por salir a entrenar durante la cuarentena. Mientras tanto, en Olivos, se realizaban fiestas sin descanso. Hoy le damos la bienvenida a Juntos por el Cambio", celebró la presidenta del Pro a nivel nacional en sus redes.
En un video donde se la ve acompañada por el deportista de la Selección Argentina, agregó que "hoy Ariel quiere hacer un cambio. Quiere aportar al cambio de Argentina y lo quiere hacer en Juntos por el Cambio.
A su vez, él asintió y agradeció: "Soy un remero que va al frente y me sumo al equipo con Patricia".
"Convencido de que no hay que bajar los brazos sino remar con fuerzas para adelante sin miedo y con mucha convicción trabajando para que todos los chicos puedan utilizar al deporte como puente para cambiar su vida", cerró después Suárez.
Ya el 12 de septiembre, cuando se sabía el resultado de las elecciones que arrojaron una derrota sobre el Frente de Todos, el remero festejó "la vuelta de la esperanza para nuestra querida Argentina. No todo está perdido solo tenemos que seguir luchando". [El Teclado]