Luego de que Gisela Berger escrachó a Daniel Scioli publicando sus chats calientes con Sofía Clérici y de revelar que el exgobernador bonaerense le pidió que se practique un aborto, la modelo que espera un hijo del excandidato a Presidente del FPV continúa con su embarazo en Córdoba donde recibe contención familiar.
Este lunes, el exgobernador bonaerense se refirió a su situación con la blonda y aseguró que todavía la sigue "remando" para recomponer su relación. "Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir", reveló el exmotonauta en declaraciones al diario Perfil.
"Como existe un amor, un vínculo así, siempre se trata de componer las cosas, debo reconocer que aquella situación provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes, esas cosas. Trato de poner lo mejor para que las cosas vayan bien. Después, cada pareja es un mundo, y punto", señaló.
Acerca de su infidelidad y su pedido de aborto, Scioli expresó: "Son temas muy sensibles y a 60 días de ser padre, la sigo remando. Busco, como busqué siempre porque ha sido una actitud de vida, reconstruir". "El vínculo es profundo y trato de preservarlo de las cuestiones que pueden afectar un vínculo", concluyó. [Fuente: LaNoticia1]