CASTELLI

Mano dura con las ruidosas motitos: "Vamos a ser inflexibles, se va a terminar"

Jueves, 28 de Octubre del 2021 - 09:16 hs.

Sufren los bebés, los chicos, los abuelos y también las mascotas. Las ruidosas motitos con escape libre, tan divertidas y a la vez peligrosas para los pibes que las usan, son, sin dudas, un problema que aqueja a muchísimas ciudades del interior bonaerense. Aunque, por supuesto, también molestan en el Conurbano.

En varios municipios se establecieron fuertes multas y otro tipo de drásticas medidas, pero los sábados a la noche (y los viernes) y domingos a la tarde, la muchachada no deja de hacer de las suyas, y a los inspectores de tránsito suele hacérseles prácticamente imposible controlar semejante bochinche. 

Y si, los pibes se ponen densos. Pero en Castelli, en la quinta sección electoral, todo indica que no tendrán mucho más vuelo. ¿Multas? Si. ¿Secuestros de las motos? También. Sin embargo, según anunció a través de las redes el intendente en uso de licencia, Francisco Echarren, se irá un poco más lejos y directamente se buscará prohibir el uso de motos con escape libre dentro del casco urbano. 

"Vamos a ser inflexibles con las motos, un desastre que cuatro molesten a todos. El intendente (interino, Sebastián Echarren) ya se reunió con la Policía y les puedo asegurar que se va a terminar. Y hay que prohibir el escape libre dentro de la ciudad, para siempre", afirmó el actual Director de Obras del ministerio de Transporte. [El Teclado]