CAMPAÑA

Gravísimo: "El intendente me quiso pegar", apuntó una joven contra Julio Zamora

Domingo, 07 de Noviembre del 2021 - 08:00 hs.

Domingo por la tarde. Los jefes comunales del Frente de Todos salieron a buscar el voto a la calle. Todos, los del conurbano y los del interior. Entre los primeros, Julio Zamora, de Tigre, a quien una joven acusó de haberle querido pegar. Por el momento, solo en las redes sociales. Eso sí, el mandamás salió a responder.

"Me crucé al intendente de Tigre haciendo fotos por la calle y cuando me acerqué para hacerle reclamos como ciudadana me quiso pegar por decirle chorro. El partido que te pone un ministerio de la mujer es el mismo que tiene candidatos violentos, machistas e irrespetuosos", soltó en Twitter Mili Ilarregui, y arrobó al mandamás tigrense.

Cuando parecía que la cosa quedaba ahí, apareció el otro protagonista de la historia, Julio Zamora, quien en su respuesta, da a entender que en ningún momento intentó agredir a la mujer en cuestión, sino que por el contrario, tuvo la intención de atender los reclamos, pero que la actitud de "Mili" le hizo imposible el objetivo.

"Mili Mili, te va a crecer la nariz, había muchos vecinos alrededor, lamentablemente no pude entablar un diálogo con vos porque no parabas de gritar, te pedí si por favor me escuchabas y no quisiste, opté por seguir mi caminata! Saludos, espero que el odio que llevas encima calme", fue la contestación del referente peronista de la Primera sección. 

Y habría más. "Julio Julio, al que le va a crecer la nariz es a vos, el no escuchar es violencia, se te olvidó ya cuando te me acercaste cara a cara para prepotearme? Poca memoria! Las cloacas no existen en Benavídez, la supuesta gran obra de agua que hicieron tapó todas las zanjas que por cierto en emergencia sanitaria no fuiste capaz de entubar". 

"Como político e intendente tenes que ser vos el que se pare a escuchar los reclamos de los vecinos, que por cierto, son los que te mantienen con el pago de sus impuestos. Violento, corrupto e irrespetuoso. Todos", concluyó, con bronca, le vecina tigrense. [El Teclado]