En declaraciones a Radio Télam, Eduardo “Bali” Bucca insistió con la idea de generar un debate entre candidatos, en su caso, a diputado y diputadas nacionales. “Es muy sano y fortalece la democracia, para poner encima de la mesa muchos temas que preocupan a la gente”, indicó.
El candidato de Cumplir, el espacio justicialista de Florencio Randazzo, dijo que “si hay aceptación” de Graciela Ocaña (Cambiemos), Felipe Solá (frente Un País) y Soledad Vallejos (Unidad Ciudadana), se anota en el debate. “Estoy dispuesto a hacerlo en cualquier lugar”, afirmó y sugirió que sería pertinente realizarlo en el Congreso.
Además, dijo que la oposición “no tiene que ponerle freno a nada, sino que debe acompañar para que Argentina salga adelante”. En esta línea alertó sobre la problemática y la necesidad de debatir respecto a las inundaciones y recordó que le realizó una propuesta a la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la creación de un fondo hídrico y de una oficina de proyectos hidrícos, “ya que faltan proyectos para buscar endeudamiento". [El Teclado]