El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró hoy que tras los comicios legislativos no habrá "vencedores ni vencidos" y afirmó que "los argentinos tenemos que trabajar mucho desde el lunes hacia adelante".
Tras emitir el sufragio, y acompañado por su esposa, Analía Maiorana, el candidato sostuvo que recorrió "casi 35.000 kilómetros durante la campaña, porque era importante escuchar a los bonaerenses" y consideró que "los argentinos tenemos que buscar puntos en común para solucionar los problemas estructurales que tenemos".
El candidato expresó que la ciudadanía pide "volver a nuestra identidad, la de estudiar, aprender, trabajar y vivir en paz" y tal como reprodujo Télam manifestó que "ojalá podamos empezar a construir eso a partir del lunes, porque estamos en una situación muy difícil como país".
Santilli señaló que acompañará a su familia a votar, luego compartirán un almuerzo y por la tarde irá al búnker de Juntos para esperar el resultado electoral, en el salón Vonharv, de la localidad platease de Gonnet.
Sobre su relación con su compañero de fórmula, Facundo Manes, subrayó: "Pudimos construir una relación importante, con química entre los dos" y sostuvo que "esto se nota y creo que la sociedad lo ve".
"Yo me pasé toda la campaña planteando propuestas, que tienen que ver con lo que nos dijo la sociedad, y ojalá a partir de mañana podamos construir ese camino", concluyó.