Fascista impresentable: el insulto de Espert a Bullrich por pedir “cazar” no vacunados
La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó contra el Gobierno por el operativo de vacunación contra el coronavirus, ante la posibilidad de que la nueva cepa Ómicron llegue al país.
"¿No pueden ir casa por casa a buscar a la gente que no se vacunó?", cuestionó la exministra de Seguridad en declaraciones a LN+. "Mucho microdato para las elecciones y poco para la salud de todos los argentinos, ¿para eso no usan el microdato?", se preguntó.
En la misma línea, Bullrich sostuvo: "Si todos tenemos cuándo nos dieron las dosis, qué vacuna nos dieron, ¿por qué no hacen una campaña masiva para ir a buscar a cada uno de los que no se vacunaron?".
Por supuesto, las críticas a la propuesta de Bullrich no tardaron en llegar. Uno de los primeros en contestarle fue Juan José Gómez Centurión.
El excandidato presidencial publicó en su cuenta de Twitter: "Ni vacunación obligatoria, ni pase sanitario, ni el Estado metiéndose en tu casa. Es divertido ver a los políticos autopercibidos de derecha mostrar su amor por el control total desde el Estado".
Y José Luis Espert, electo diputado nacional por la Provincia, fue un poco más allá. "Fascista impresentable", expresó ante una noticia que daba cuenta de la propuesta de Pato.
Antes de las palabras de Bullrich, Gerardo Millman, ex Viceministro de Seguridad y hombre de Bullrich, manifestó en sus redes que "cuando asuma el 10/12 como Diputado de la Nación promoveré un proyecto para terminar con la pandemia convirtiendo en obligatoria en el plan de vacunación, la vacuna contra el 'CoVId'", expresó. [El Teclado]