El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, asistió este jueves a la jura de los nuevos diputados provinciales y consideró que “sería lógico que se apruebe el presupuesto 2022”.
Sobre la jornada de asunción de legisladores, Larroque consideró que “es un acto institucional que realza el sistema democrático”. “Los diputados van a tener un gran desafío porque la provincia y el país están en una situación muy delicada producto de la pandemia y de la situación económica que encontramos en 2019”, analizó.
De igual forma, se refirió al Presupuesto 2022: “Sería lo lógico que se apruebe”. Es que para Larroque “estamos en un momento delicado y aunque hay rispideces y tensiones, porque esto es política, antes que los intereses partidarios está la gente”.
“Hay que dimensionar el momento difícil que vive el país y la provincia”, destacó.
Por último, se refirió a la polémica suscitada en torno a la figura de Martiniano Molina, quien tras confirmarse como un caso de COVID y haber comunicado que no se había vacunado, se ausentó de la jura en La Plata.
“Es increíble. Se quiso hacer el distraído con un gran acto de irresponsabilidad muy grande. Yo tuve la enfermedad y no la pasé bien. Ojalá lo pase de la forma más leve, que se recupere y que tome más conciencia”. [El Teclado]