Eduardo Bali Bucca juró ayer como nuevo senador del Frente de Todos, por la séptima sección electoral: “Voy a colaborar y poner adelante los temas importantes y que son prioritarios para la sociedad como el empleo, el acompañamiento al comercio y a la Pyme”.
En diálogo con El Teclado, el senador aseguró que “voy a intentar ser una voz del interior, me parece que es un desafío político del proyecto de poder interpelar y expresar políticas públicas que realmente incentiven el desarrollo interior, y eso no tengo dudas de que será un motor muy importante en la economía y la puesta en marcha de la economía de nuestro país”.
“También en circunstancias de pandemia, como médico estar atento a las cuestiones sanitarias porque sin salud no hay economía, no hay educación, así que también es un tema que creo que en la actualidad requiere una atención importante”.
Con mucha responsabilidad y acompañado de mi familia, hoy asumí mi banca como Senador Provincial.
— Eduardo Bali Bucca (@BuccaBali) December 10, 2021
Como en cada desafío lo voy a encarar con energía positiva, mirada constructiva y poniendo adelante lo IMPORTANTE.#SiempreAdelante pic.twitter.com/7RhPEO8Skk
Con respecto al Presupuesto 2022 y el Fondo de Infraestructura Municipal, Bali Bucca aseguró que cree “en la necesidad de fortalecer con recursos económicos y fundamentalmente con obras de infraestructura que atiendan las urgencias y también el desarrollo del interior, con lo cual todo lo que pueda ser para mejorar los recursos económicos de los municipios voy a estar para colaborar”.
Por último, se refirió al tema de las reelecciones y dijo que “hay que esperar. Me parece que en algún momento se generó mucho ruido respecto a eso y en algún momento hicieron de una reunión que convocó el gobernador ese como tema principal, y la realidad es que no se lo tocó al tema. Veremos, hoy lo veo más tranquilo. Tampoco lo veo en agenda en los próximos días”. [El Teclado]