19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 28 de Septiembre del 2017 - 17:53 hs.                328
  Municipales   28.09.2017 - 17:53   
[JUNIN]
Habló el concejal involucrado en las amenazas de bomba: "Quisiera quitarle dramatismo a la situación"
El legislador comunal del Frente Renovador, Claudio Martínez, brindó una conferencia de prensa en la cual aclaró que su hijo fue quien realizó los llamados.  
Habló el concejal involucrado en las amenazas de bomba: "Quisiera quitarle dramatismo a la situación"

El presidente del bloque de concejales del massismo de Junín, Claudio Martínez, confirmó que fue su hijo quien realizó las amenazas de bomba. “Puede ser una picardía de niños quien o toman trascendencia de sus actos”, dijo.

En conferencia de prensa, relató que al sucederle a él tiene “mayor trascendencia”, y que posiblemente “tenga que ver con una necesidad de trascender estas noticias para esconder otras". De todas formas, aclaró que “la Justicia debe actuar en estos casos”.

"Mi hijo el jueves de la semana pasada, al tener calificaciones bajas, le retiro el teléfono celular como metodología de castigo, de reflexión. Es por eso que me sorprende que esto suceda de esta manera. Me siento apenado por la situación", afirmó Martínez.

Como relata Lanoticia1, los acusados Martínez y Giordano son los titulares de las dos líneas telefónicas que fueron usadas para realizar las llamadas con amenazas de bombas a escuelas de Junín.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI Junín tras una investigación que incluyó análisis tecnológico, entre otros estudios técnicos. La Justicia Federal ordenó la realización de cuatro allanamientos que dejaron como resultado la detención del concejal Martínez y de Giordano. Según los investigadores, en el caso de la mujer apresada, el teléfono lo tenía su hija de 16.

En el caso intervienen el Juzgado Federal N° 1 de Junín y la Fiscalía Federal Única también de ese departamento Judicial. [El Teclado]


  Temas relacionados
CLAUDIO MARTíNEZ