Uno peronista, el otro Pro: foto de gestión anti grieta, pero con aviso para 2023
Se puede atravesar la famosa y a veces necesaria grieta? Claro que se puede. Incluso se puede hasta romperla. Y lo primero que hay que hacer es no negarla, reconocerla, convivir con ella. Algo de eso es lo que lograron, foto mediante, el diputado y ex intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara y el jefe comunal de Coronel Rosales, Mariano Uset.
El primero, peronista. El segundo, macrista. Sin embargo, se juntaron con el objetivo de gestionar para la Sexta, dejando de lado la política partidaria, pero a sabiendas que en 2023 otra vez estarán en veredas opuestas.
"Nos reunimos con el Intendente de Coronel Rosales para tomar conocimiento de los temas pendientes de ese distrito y ponernos a disposición para ser nexo con el gobierno Nacional y Provincial y así agilizar lo que haga falta. Agradezco también a la diputada Abigail Gómez (Pro, de Coronel Rosales)", manifestó Dichiara en sus redes.
Y luego, a manera de reflexión, agregó: "Es cierto que somos de partidos políticos opositores pero una vez transcurrida la elección tenemos que pensar en el bien común, las necesidades de nuestra gente y las prioridades de cada ciudad", señaló el Langa, y resaltó que "de la misma manera me reuniré con cada uno de los 22 intendentes de nuestra sección".
"En época electoral con Mariano Uset estaremos nuevamente en veredas opuestas pero una vez transcurrida la contienda hay que estar de un solo lado, el de la gente", avisó y concluyó el legislador.