19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 28 de Septiembre del 2017 - 20:07 hs.                335
  El país   28.09.2017 - 20:07   
CAMPAÑA
Julián Domínguez se reunió con Randazzo y horas después twiteó pidiendo unidad
Tras reunirse con el candidato a senador del frente justicialista CUMPLIR, espacio al que se lo vincula desde hace meses, Domínguez llamó a "UNIR FUERZAS" -así, en mayúsculas- para frenar el ajuste de Macri.
Julián Domínguez se reunió con Randazzo y horas después twiteó pidiendo unidad

 En un escueto comunicado, la prensa de Florencio Randazzo comunicó que el candidato a senador de CUMPLIR se reunió con el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez
Durante el encuentro, conversaron sobre las inundaciones que afectan a gran parte del interior bonaerense y causan un enorme impacto en la economía. "Julián ha trabajado mucho como ministro de Agricultura y conoce como nadie la realidad del interior de la provincia", había dicho Randazzo tras la reunión.
"Nosotros compartimos la preocupación por la situación actual de miles de productores que hoy padecen los efectos de tener sus campos bajo el agua", agregó el candidato de CUMPLIR. Según el comunicado, ambos dirigentes "quedaron en seguir conversando" sobre las soluciones a largo plazo que deberían dar tanto el Gobierno nacional como el provincial para este tema.
Pero este jueves, el "militante peronista" -como se define en Twitter- escribió en la red social del pajarito una catarata de tweets contra el gobierno, después de mucho tiempo de no usar esa red social.
Y llamó a "UNIR FUERZAS y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno". Claro está que unir fuerzas, en este contexto, no sería precisamente votar al exministro de Interior y Transporte. Se trata de un guiño para Cristina Fernández que, luego del llamado a unidad -que todos le negaron-, podría haber encontrado un nuevo aliado. [El Teclado]