TIGRE

La pareja de Rabolini agasajó a la prensa, la misma a la que culpa por la derrota

Martes, 21 de Diciembre del 2021 - 13:37 hs.

Se trata del periodista Ignacio Castro Cranwell, Secretario de Comunicación de la Municipalidad de Tigre, quien junto a su jefe, el intendente Julio Zamora y su esposa, la concejal Gisela Hortazo, reunieron a la prensa local para brindar por el fin de año y la llegada de las fiestas. 

"Celebramos un encuentro con la prensa local para agradecer su trabajo cotidiano de informar a nuestra comunidad. Desde el municipio de Tigre valoramos fuertemente su compromiso profesional con la verdad a la hora de ejercer su labor. ¡Felicidades!", señaló Zamora en su cuenta de Twitter.

Y en el final del posteo arrobó al mencionado Castro Cranwell, que como es sabido, se encuentra en pareja con la ex mujer de Daniel Scioli, la modelo y empresaria Karina Rabolini, desde hace un buen tiempo totalmente alejada de las cámaras y medios en general. 

Más allá de este detalle, lo cierto es que Castro Cranwell, post derrota electoral de la mencionada Hortazo, -al menos para adentro, entre allegados y amigos de la época de funcionario provincial- se mostró furioso con el papel de los medios comunicación tigrenses y de la zona norte, pues, según afirmó a este medio una fuente cercana, "en parte, los responsabiliza de la derrota legislativa". 

Vale destacar que en los comicios de noviembre, la oposición, o sea Juntos, liderado por Segundo Cernadas, sacó un 39,6% de los votos, mientras que el oficialismo obtuvo el 38,02%. Así las cosas, el reparto de concejales fue en partes iguales: 6 para Juntos y 6 para el Frente de Todos, lo que hace que el reparto general sea 12 para un lado y 12 para el otro.

¿Y en caso de empate quien define? Sí, el presidente del cuerpo, quien cuenta con voto doble. ¿Y quién es el presidente? El referente Pro, Cernadas, que como se dijo viene de vencer a Hortazo y se posiciona como el candidato natural del espacio para volver a medirse con la primera dama o bien con el propio Zamora, si es que finalmente se modifica la ley que impide las reelecciones indefinidas. [El Teclado]