El hijo de Massa, con 16 años, atendió con altura (en todo sentido) a los haters
Los hijos de Sergio Massa (presidente de Diputados) y Malena Galmarini (titular de AYSA) tienen clarísimo cómo es el juego de la política. Lo conocen literalmente desde la cuna. Saben bien los riesgos que correr y a lo que se exponen cada vez que se animan aunque sea a asomar la nariz.
Por eso es que, a esta altura, al parecer, les importa poco y nada cuando los famosos haters se las agarran con ellos. "Jajajajajajja jaajjjajajajaja todos me están puteando por política y yo solo tengo 16 años", comentó en las últimas horas Tomás (Toto), divertido.
Un rato antes había subido una foto en la que se lo ve posando con su hermana, su papá y su mamá; y el siguiente comentario: "Felicidades a todos. Vamos por otro año en notas de Nexofin y festejando con abu Mo (N de la R: su abuelo, Fernando Galmarini está en pareja con Moria Casán). Aguante Tigre y viva Peron".
En la carta de presentación de su perfil, Tomás ya aclara que no lo jodan con cuestiones partidarias. "Si tenés ganas de putear por política, a mí no me rompas las pelotas", afirma el muchacho; en principio massista; pero simplemente por llevar la sangre del líder renovador.
Volviendo a lo de "altura en todo sentido", en la foto se ve claramente que el otrora pequeño Toto ya le saca un par de centímetros a su padre. Incluso, uno de los comentarios del posteo destaca "Cómo que Toto Massa mide 1.90? Pensé que era un purrete y está para jugar de 2 (en Tigre, obvio)". [El Teclado]