“No pasen, estamos aislados”: el tierno mensaje de una nena a los Reyes Magos
"No pasen, estamos aislados". Con ese mensaje escrito en una tierna pero nota que dejó en la puerta de su casa, una nena de Santiago del Estero advirtió a los Reyes Magos para que "no se contagien y puedan seguir repartiendo regalos".
La protagonista de esta historia que se volvió viral se llama Aymará, tiene 7 años y es oriunda de Añatuya. Así, lejos de preocuparse por el regalo, dejó una nota en la entrada de su casa, en el barrio Santa Rafaela, para advertirles a Melchor, Gaspar y Baltasar que no ingresen al domicilio porque ella y sus parientes estaban cursando los días de aislamiento por coronavirus.
"Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños", explicó la pequeña en declaraciones a Télam.
Aymará está aislada junto a su padre, Alberto Rodríguez, quien dio positivo. Según contó el hombre, todos en la familia se encuentran bien e incluso el sábado probablemente reciban el alta médica. [El Teclado]