24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 04 de Octubre del 2017 - 14:22 hs.                1121
  Municipales   04.10.2017 - 14:22   
[QUILMES] REDES
Desde Quilmes, aseguran que el video del micro atascado en el bajo nivel es una “operación de prensa”
El secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, descartó errores en el paso bajo nivel de Espeleta que se hizo conocido por un video en las redes, en el que mostraba un micro atascado en el lugar.
Desde Quilmes, aseguran que el video del micro atascado en el bajo nivel es una “operación de prensa”

Esta semana todas las miradas apuntaron al municipio de Martiniano Molina cuando un micro de la empresa Vía Bariloche quedó trabado en un paso bajo nivel de Ezpeleta y se comenzó a cuestionar el correcto trazado de las obras. Si embargo Guillermo Galetto, secretario de Gobierno y primer candidato a concejal de Cambiemos, descartó errores en la construcción.

“El conductor del vehículo fue infraccionado por no respetar la altura permitida, de 4,10 metros, y cuya señalización está ubicada correctamente en el pórtico de ingreso al bajo vías”, sostuvo mediante un comunicado, y aclaró que el chofer “violó la altura permitida y fue infraccionado, con lo cual se infiere la intencionalidad del video”.

“Una infracción tan grosera y la filmación de un video para mediatizarlo, son cosas que resultan cuanto menos extrañas a días de haber sido inaugurada la obra y en una época de tanta sensibilidad política y electoral. Vivimos tiempos en que la discusión política no es propositiva sino con el objetivo de la difamación, inclusive mintiendo, como en este caso”.

Finalmente, el funcionario comunal argumentó que “este tipo de operaciones de prensa no solo buscan perjudicar a un Gobierno que realizó muchísimas obras en dos años de gestión, sino que busca confundir a la gente con falsedades”. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARTINIANO MOLINAQUILMES