20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 05 de Octubre del 2017 - 18:07 hs.                460
  Municipales   05.10.2017 - 18:07   
PUJA PERONISTA
La foto de los intendentes que entreabre una nueva grieta dentro del cristinismo
Los jefes comunales de Merlo, Navarro y Malvinas Argentinas se reunieron con el jefe de bloque de senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, uno de los políticos que más castigó a CFK tras su armado electoral.
La foto de los intendentes que entreabre una nueva grieta dentro del cristinismo

La imagen de tres de los intendentes más kirchneristas junto al jefe de bloque de senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, abrió un nuevo frente de batalla en el seno del cristinismo. 

Gustavo Menéndez de Merlo, Santiago Maggiotti de Navarro, y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas se reunieron con el jefe de bloque de senadores peronistas, Miguel Angel Pichentto, el mismo que dijo que le cerró la puerta a la ex gobernadora al asegurar que "así como la señora (por Cristina) armó un partido, es esperable que esa fuerza tenga su correlato en la vida parlamentaria, con la conformación de un bloque propio, que deberá denominarse Unidad Ciudadana".

Lo cierto es que mientras Nardini -próximo anfitrión en la recorrida de campaña que está realizando CFK por los distritos peronistas- le aseguró a Infocielo que se reunieron para hablar del presupuesto y la descentralización de recursos de acuerdo a "las responsabilidades" que hoy tienen los intendentes en cada distrito, la imagen causó un revuelo en las filas del kirchnerismo que ve crecer la diferencia de guarismos entre Cambiemos y Unidad Ciudadana de cara a las elecciones del 22. [El Teclado]