El diputado nacional por Juntos, Facundo Manes, no suele ser muy eufórico en sus críticas, más bien se muestra medido. Tampoco es de usar demasiado la chicana, ni la ironía. Aunque en un tuit que tiró ayer, queda alguna que otra duda. ¿Fue una crítica al gobierno o la picanteó hacia adentro del espacio?
"No tenemos un rumbo claro. No tenemos un proyecto estratégico de país. Y, como si eso fuera poco, ahora ni siquiera tenemos diálogo", expresó el referente boina blanca, en lo que pareció ser un palo al ministro de Economía, Martín Guzmán, luego que suspendiera el cónclave con la oposición para charlar sobre las negociaciones con el FMI.
Sin embargo, no son pocos los que tomaron las líneas del neurocirujano como una crítica hacia el interior de Juntos, que ya hace un buen tiempo no logra ponerse de acuerdo ni con la vacunación, ni con el pase sanitario y menos aún con lo concerniente a las venideras elecciones de 2023. Tampoco con el asunto de la deuda, obvio.
"Facu, tampoco expongas a la UCR así, sabemos que se les complica pero tendrían que charlarlo hacia adentro", opinó Cristian entre risas, a lo que un tal Juani, concluyó: "como se regaló jajajajajaja excelente".
"Jaja me muero! Alta confesión! Facundo reconociendo que la oposición 'no tiene rumbo, proyecto ni diálogo", añadió Eva, también en respuesta al posteo de Manes, y El Cachi, sumó: "qué pelotudo JAJAJAJA".
"Claramente no tienen un rumbo estratégico pues ustedes siendo parte de la UCR nacional dejaron el país en llamas en el 2001. Llamate a silencio, mejor", dijo Susana, en el mismo sentido que las respuestas anteriores al dudoso comentario del legislador boina blanca, que más tarde, quizá alertado de la situación, posteó algo similar, aunque esta vez adjuntando una nota que refería al plantón del titular de Hacienda.